martes, 7 de abril de 2009

Cap(01) *Descubriendo a los JONAS*




Tu: tenias 14 años, vivías en Perú con tu mejor amiga Britney ella tenia tu misma edad y eran casi como hermanas… tu mamá estaba en “Los Angeles” con tu hermano mayor (tenia 18 años) y tu papá . Tu sabias tocar guitarra y componìas unas que otras canciones. Dominabas bien el ingles =) . Nick: tiene 15 años vive en new yersey con su mamà, su papá, sus hermanos. Èl era un chico realmente dulce, romantico, tierno, y muy lindo! (eso siii hermoso xD) , al principiO era un poco creido y presumido , se le quería subir la fama (haha xD). Vivía obvio con sus padres y sus hermosos hermanos joe(17) ,kev(19) y frankie(08).


X: sabes _____(Tn) eres la chica que siempre esperé , eres la que tanto soñé … quisiera que este momento no acabará nunca porque te amO mi princes!! Prométeme que jamás te alejaras de mii que siempre estarás con migo … prométemelo please!

Tu: mi dulcezito te prometo que no se acabara esto entre tu yo y nuestro amor durara por siempre y para siempre… (Los dos se acercaban lentamente para darse un beso… cuando…)


X: ¡_____(tn)!!!!! Despierta! (almohadazo en la cara..plop!)


Tu: ah?? .. terremoto dónde, cuándo?? …azzhhh(despertando) …q odiosa eres!! Brit!!! ¬¬

Brit: ahahaha xD es que es un día hermoso, un día genial!! Para ir de shoopiing!!! ^^

Tu: al menos hubieras dejado que complete mi sueño!!! Maldita!! °_°

Brit: con quien soñabas? Con Jesse Mccarney? xD

Tu: …talvezzz …^^(jesse es otro cuero después de los jonas por supuesto xD)

Brit: uyy sii jessee!! (baba)


Tu: buenoo … bueno .. “arruinasueñosmagicos” me esperas? Me cambio tomo jugo y nos vamos ok?

Brit: Ok … pero no me digas” arruinasueñosmagicos” =(

Tu: ahahah Ok … pero lo eres ¡! xD

Las chicas se cambiaron tomaron su jugo (desayuno) y fueron se shooping al centro … en el centro se promocionaban mucho a un grupo de tres chicos llamados “JONAS BROTHERS” …a Britney le fascino se quedo embobada con aquellos chicos se quedo embobada por joe , en cambio tu no les prestaste atención solo estabas pendiente de tus compras … luego llegaron a casa de Brit y ella no dejaba de hablar de “LOS JONAS BROTHERS” …

Brit: ayyy _____(tn) no crees que son tan hermosos? Donde se habían metido que recién los encontré!! ….ayyy kevin, joe y Nick! Son tan lindos pero mas que nada jOe!!! (suspiro) awww joe!!! *.*

Tu: ya Brit calma!! Que pasa?? Yo no cambiaria a Jesse Mccarney por nadie!! Ahahah sin embargo tu… jum! Apenas escuchas de esos tales “jonas” y ya te estás derritiendo jumm!

Brit: si tienes razonn!

Tu: sii?? =S

Brit: claro!! Sé muy poco sobre ellos así que ahora mismo prenderé la laptop y buscare mas sobre ellos gracias niña por eso te quiero! (beso y se fue corriendo a su cuarto el que compartía contigo)

Tu: (plop) aii esta chica …(y en eso suena el teléfono …)

RiiinNngggGg!


Tu: alo???

X (en el tlf): hola mi vida como has estado???

Tu: ahhh hola Billy (Billy era tu novio) estoy bien aquí con la loca de Brit!

Billy: ahhh … mi amor te extraño mucho cuando me dejaras verte? Porfa podemos vernos hoy?

Tu: bueno la verdad que no puedo porque Brit va salir con sus papás y tengo que quedarme en casa!

Billy: azhh … bueno ok …tengo cosas que hacer luego hablamos(colgó)

Tu: ayy este Billy …. No lo entiendo solo es amoroso cuando le conviene grrr!!(subió a ver a Brit)

Brit: quien era nena? …

Tu: pues Billy… me dijo para salir pero como no tengo ganas le invente que saldrías con tus padres y me dijo ya tengo cosas que hacer y me colgó es un grosero!!!

Brit: ayy pues … q osooo! … oye _____(tn) me haces un favor? …


Tu: cual????

Brit: pues hoy saldré con jean y sabes que me gusta… me dijo para encontrarnos en el parque …plisss ____(tn) es solo un ratiito porfavor!! Sii? (haciendo carita de perrito)

Tu: ay como siempre quieres convencerme con esa cara ¬¬ bueno… solo un rato ya?????


Brit: superr!!! Gracias niña!! (te tiro un almohadazo en la cara) ahahah xD

Tu: estas me las pagarass!!!! …..(comenzó la guerra de almohadas xD)

Brit: bueno ¡! Basta me rinndoo!!! (xD)

Tu: grábatelo jamás podrás conmigo!! Hahaha!

Brit: pues como digass!! ¬¬ ahahaha xD …oye a que no sabes lo que encontré!! Sobre esos chicos JONAS!

Tu: ayy volvemos a lo mismo … aver que cosa?

Brit: mira este video como cantan en español! En un programa de España “El hormiguero”

Tu: ahahaha xD se Oyen tan chistosos… pero lindos! Ey espera! La cara de ese tal Nick se me hace tan familiar … ummmm!! Me parece verla visto antes ..,

Brit: y donde??

Tu: no lo recuerdo muy bien pero fue su cara estoy segura… tal vez en un sueño?? Umm pero apenas lo acabo de ver como pude haberlo tenido en un sueño…umm mejor olvidalo!!

Brit: ahaha xD el sueño de hoy??

Tu: ajam… bueno ya te dije olvidalo!! Ayy me gusto como cantaron!

Brit: sii se ven lindos!! … ahahaxD ah elejijo la amapola…. ahahahhah xD ese joee que locoo me enamore….ME ENAMORE!!!!! Que HERMOSO!! *.*

Tu: ajaja cálmate desquiciada!!

Brit: ahahah xD ia vess … te lo dijee los Jonas son lo máximo!!!

Tu: tenias razón!! Me gusto un poco ese Nick! …eyy pero eso no cambia nada! aun sigo amando a Jesse Mccarney ^^

Brit: ahahhaxD pero yo amoo a jOe …!!! Fue un flechazo a primera vista!!! Hahaha xD aunque … kevin no esta mal… humm!! =) bueno los tres!!!! Están wowww!!



Tu: ya oye!! No tenias que salir con Jean????

Brit: ahh es cierto…!! Ya mismo me cambio!

Britney se cambio para salir con Jean y luego fue a encontrarse con él en el parque … mientras que tu te quedaste en la laptop …luego viendo TV …y en eso …

RriinnGGgg!!!!

Tu: alo???

X(en el tlf) : hola mi Bb! Te extraño mucho!!

Tu: mami! Como estas??

Tm: pues con una súper noticia!!

Tu: súper?? Cual dimelaa!! Sii??

Tm: VENDRAS CONMIGO A LOS ANGELES!!!

Tu(shock): O_O como dices que dijiste???? (caíste sentada en el sillón)

1 comentario:

  1. waoooo amiaaa

    siguelaaa
    ehhh ^^


    supr buenaaa

    tu historiaaa
    xD


    siguelaa

    ResponderEliminar